Publicidad


Publicidad

Nuevo ataque sicarial deja una aboga herida y estudiante muerto

Los sicarios dispararon en más de 30 oportunidades contra las víctimas.

Imagen de referencia de un ataque sicarial
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 01/10/2021 - 08:21 Créditos: Vanguardia

Un brutal ataque sicarial se presentó el municipio de La Estrella, en Antioquia. Una reconocida abogada, tras salir de una visita en la cárcel de Itagüí, fue atacada por hombres armados que dispararon en más de 30 ocasiones.

Los hechos se presentaron el pasado 30 de septiembre. Según las autoridades, se trató de la abogada penalista Gloria Becerra López y su sobrino Ricardo Rojas Becerra, estudiante de Derecho de 25 años.

ataquesicarios
Accidente tras ataque sicarial contra abogada y su sobrino en La Estrella, Antioquia / Suministrada.

 

Hasta el vehículo que se movilizaban los familiares, cuatro sicarios en motos dispararon contra sus vidas; sin embargo, la mujer quedó lesionada, mientras que el joven falleció. Según las primeras versiones, el grupo de sicarios estaba siguiendo a las víctimas.

Así, durante dos cuadras, los criminales dispararon en más de 30 oportunidades contra la mujer y su sobrino. En medio del ataque, el vehículo se salió del carril y se estrelló contra una caseta de madera en inmediaciones de Las Brisas, un barrio popular de La Estrella.

Entre tanto, la mujer se recupera en un centro hospitalario del municipio. Mientras que la Policía logró la captura de dos de los cuatro sicarios, uno de ellos en posesión de arma de fuego, tal y como lo informó el secretario de Gobierno del municipio, Jaime Cardona.

Por su parte, desde Human Rights International se pide la protección de la togada.

atentado

 

Lea también

 

 

Etiquetas