Publicidad


Publicidad

Nueva captura por feminicidio ocurrido en Maicao, La Guajira

El hombre le causó la muerte a su compañera sentimental tras atacarla con un arma blanca.

FeminicidioMaicao
Por LeidyHernandez | Mar, 17/08/2021 - 09:25

La Fiscalía dio a conocer la captura por un feminicidio ocurrido en Maicao, La Guajira. Se trata de Alberto Poveda Epinayú de 41 años señalado de haber causado la muerte a su compañera sentimental.

Los hechos ocurrieron el 8 de octubre de 2020 cuando el hombre hirió y causó la muerte a la mujer en medio de una discusión. Por los hechos, el juzgado primero promiscuo municipal de Maicao (La Guajira) impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de feminicidio agravado.

Remote video URL

               

Cabe resaltar que Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) encontraron en el teléfono de la víctima mensajes de texto donde se proferían amenazas en su contra y conversaciones intimidatoria que habrían sido enviados por el hoy investigado.

Además, la policía judicial encontró que tras el ataque, el imputado habría trasladado el cuerpo de la mujer a un sector del corregimiento Carraipía, en zona rural de Maicao. La ciudadanía alertó a las autoridades al encontrar el cadáver de la mujer enterrado.

Lea también

 

 

Etiquetas