Publicidad
Publicidad
Mujer muere por un disparo en su rostro en Valledupar
La ciudadana de 40 años es abordada por una moto y asesinada en el barrio 450 años de la ciudad.
Yenys Viviana Ramírez Sandoval, una mujer de 40 años, perdió la vida en el barrio 450 años de la ciudad de Valledupar, luego de ser atacada con arma de fuego e impactada en su rostro. La impactante noticia ha generado consternación en la comunidad y ha resaltado la urgente necesidad de abordar la violencia.
Los detalles del atroz crimen revelan que Yenys Viviana fue abordada por sujetos armados mientras se dirigía a su lugar de residencia. El disparo mortal que recibió en el rostro tuvo lugar en la manzana 66, a escasas cuadras de su hogar. El hecho ocurrió en un trágico momento en el que la mujer salía de su venta de fritos, un negocio que ella misma atendía.
Lea también (Presidente Petro felicita a Bernardo Arévalo al ser elegido como nuevo mandatario de Guatemala)
A pesar de ser trasladada de urgencia al Hospital Eduardo Arredondo Daza de Valledupar, la gravedad de la herida dejó a Yenys Viviana sin signos vitales. Los testigos del incidente señalan al parrillero de una motocicleta como el agresor. Después de disparar contra la víctima, el individuo escapó en la motocicleta y encontró refugio en un lote con cultivo de palmas. Hasta el momento, las autoridades no han logrado capturarlo.
La familia de la víctima, devastada por la pérdida de Yenys Viviana, ha alzado su voz en busca de respuestas. Jhon Edinson Ramírez, hermano de la fallecida, exige justicia y descarta cualquier vínculo con un robo o atraco. Destaca que su hermana era una mujer indefensa y sin enemigos conocidos. "Era una gran hermana, es una cosa increíble porque cómo le quitan la vida a una persona sin ningún motivo aparente, más que todo a una mujer indefensa, no tenía problemas con nadie", señaló, según informó Blu Radio.
Este es el quinto asesinato de una mujer en la ciudad, en lo que va del año 2023.
Otras noticias:
Etiquetas