Publicidad


Publicidad

Mujer fue atacada con jeringa llena de sangre

Los hechos se presentaron en Barranquilla.

Cinta poli
Por Juan Sebastián García | Jue, 03/11/2022 - 06:44 Créditos: Punto Medio

Continúan los casos de violencia contra las mujeres en varias ciudades de Colombia. En esta ocasión, una mujer de 52 años indicó que fue amenazada y asaltada por un sujeto que tenía una jeringa llena de sangre.

La mujer identificada como Claudia Vélez contó que el ladrón le pidió que le diera todas sus pertenencias. Ella, en medio del miedo le dio una bolsa en la que llevaba $351.000, dinero fruto de su trabajo.

“Me decía que no lo mirara y tenía la cara llena de sangre y las manos. Yo de los mismos nervios me monté en el primer mototaxi”, indicó Vélez en la denuncia de su robo.

Ante esto, las autoridades investigan este caso para dar con el paradero de este criminal que cometió el hurto.

Le interesa leer: 

Cabe mencionar que la Policía Metropolitana ofreció una recompensa de hasta $50 millones por los responsables del millonario hurto a un carro de valores en inmediaciones a Alameda del Rio.

“Los hechos se presentaron en el parqueadero de un centro comercial (…) los individuos fueron sorprendidos por los escoltas de la empresa privada, quienes realizaron intercambios de disparos con los delincuentes. De manera inmediata llegaron unidades del cuadrante, quienes logran la captura de uno de los sujetos gracias al apoyo de la comunidad”, indicó la Policía.

El sujeto capturado fue identificado de manera preliminar como Pedro Rafael Chávez Villamil, alias ‘Pica’, a quien le incautaron un arma de fuego tipo revólver y varios cartuchos.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas