Publicidad
Publicidad
Misteriosa muerte de hombre en reconocido motel
Autoridades investigan las causas de la muerte.
En las últimas horas en Valledupar, en el motel Cancún ubicado en el barrio La Granja, se reportó el hallazgo de un hombre en condiciones críticas de salud.
El individuo, identificado como Jaime Enrique Ramírez Sierra, un comerciante de 54 años residente del barrio Seis de Enero en La Paz, Cesar, fue encontrado tendido en una cama, con dificultades respiratorias y posteriormente falleció.
El personal del motel decidió ingresar a la habitación aproximadamente a las 5:21 p. m., tras notar que Ramírez no había salido de su cuarto.
Le recomendamos leer (Alias 'Urias Perdomo', capturado en camionetas de la UNP sigue delinquiendo)
A su llegada, encontraron a Ramírez en un estado de salud deteriorado; inmediatamente fue trasladado en ambulancia a la Clínica Médicos Ltda, aunque fue declarado muerto a su ingreso, ya que no presentaba signos vitales.
El cuerpo de Ramírez no mostraba heridas externas ni signos de violencia, lo que añade misterio a las circunstancias de su muerte.
Durante la inspección en la escena, las autoridades encontraron un sobre de pastillas de ácido acetilsalicílico, conocido comercialmente como Aspirina.
Es importante destacar que la persona que acompañaba a Ramírez al momento de su ingreso al motel no fue encontrada en el lugar.
Otras noticias
Etiquetas