Publicidad


Publicidad

Menor de 12 años quedó embarazada tras ser abusada por su padrastro

Tras denuncias, el hombre continúa en libertad. El implicado ha mantenido una relación de 10 años con la madre de la menor.

Menor de 12 años quedó embarazada tras abuso de su padrastro
Por LeidyHernandez | Jue, 19/05/2022 - 10:26 Créditos: Shutterstock

Un lamentable caso de abuso contra una niña de 12 años se conoció en Bogotá. Se trata de una menor que quedó embarazada tras ser abusada por su padrastro.

Aunque la familia de la niña ha interpuesto las respectivas denuncias, el hombre sigue en libertad. Según el abuelo de la menor abusada:

Eso fue en el mes de noviembre y el sujeto no lo pueden capturar la Policía hasta que no salga una orden para capturarlo y entonces el hombre está campante en la casa 

Sobre el hombre se conoce que ha mantenido, durante 10 años, una relación amorosa con la madre de la hoy víctima y menor embarazada.

Familiares de la niña confirman que luego de que la niña creció, el hombre empezó a decirle que gustaba mucho y que la quería, que estaba muy linda.

Por su parte, la madre de la menor aseguró que nunca se dio cuenta de ninguna situación, si no hasta hace unas semanas que notó cambios en el cuerpo de la niña y de inmediato afrontó al presunto agresor.

La familia pide que se haga justicia "y que mi hija tenga una vida en paz", manifestó la madre de la menor abusada. 

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas