Publicidad


Publicidad

Mayor (r) de la Policía es la nueva víctima de la escopolamina en Bogotá

En el sector de Galerías fue abordado por dos mujeres y un hombre. Luego de horas desaparecido, fue encontrado inconsciente sin la camioneta ni sus objetos personales.

Mayor (r) de la Policía es la nueva víctima de la escopolamina en Bogotá
Por LeidyHernandez | Vie, 20/05/2022 - 09:13 Créditos: Noticias RCN

De nuevo se conoce un caso de escopolamina en Bogotá. La nueva víctima fue un mayor en retiro de la Policía Nacional.

El hombre se encontraba en un sector de Galerías, en la localidad de Teusaquillo, cuando durante la madrugada del jueves 19 de mayo fue abordador por un hombre y dos mujeres.

Según las autoridades, el mayor habría sido víctima de ‘Los Tomaseras’. El uniformado se encontraba en su camioneta con un computador portátil, su celular y un arma de fuego en la reconocida zona de rumba en Bogotá.

galeria
Imagen de referencia de zona de rumba en Bogotá / El Tiempo

 

El mayor Miller Rojas, comandante de la Estación de Policía de Teusaquillo, confirmó que al oficial le suministraron escopolamina para hurtarle el vehículo y sus pertenencias. El alto mando afirmó:

Se encontraban departiendo varias personas allí, entre ellas un oficial pensionado de la Policía, el cual es víctima de ‘Los Tomaseras’ quienes lo escopolaminaron. Gracias a la colaboración de la ciudadanía, de los comerciantes, logramos dar con su paradero

Tras la situación, el mayor en retiro duró varias horas desaparecido y tras la acción de comerciantes y de las autoridades, fue ubicado inconsciente, pero sin la camioneta ni sus objetos personales.

El mayor en retiro fue trasladado de inmediato hacia un centro asistencial y en este momento se encuentra en el hospital de la Policía.

Por su parte, las autoridades no han logrado encontrar el vehículo y se están adelantando las respectivas investigaciones con las cámaras del sector.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas