Publicidad


Publicidad

Nairo Quintana votará por Rodolfo Hernández el próximo 29 de mayo

"No somos de derecha ni de izquierda", escribió el ciclista. El ingeniero le respondió y mostró su alegría por el anuncio.

Nairo Quintana votará por Rodolfo Hernández el próximo 29 de mayo
Por LeidyHernandez | Vie, 20/05/2022 - 09:02 Créditos: EFE

El ciclista colombiano Nairo Quintana, por medio de su cuenta de Twitter, reveló el nombre del candidato presidencial por el que votará el próximo 29 de mayo. En la red social publicó:

No somos de derecha ni de izquierda, queremos un país en paz donde día a día podamos construir un mejor futuro. Mi voto será #Rodolfopresidente

Ante el anuncio del boyacense, el ingeniero y candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción le respondió. "Muy estimado Nairo, su voto le da alegría a mi corazón y suma esperanza a nuestro país", escribió Hernández por la misma red social.

 

El anuncio se da luego de que el también ciclista Egan Bernal anunciara su apoyo a Federico Gutiérrez. Cabe recordar que Quintana había mostrado su apoyo en consultas antipartidistas por Carlos Amaya, actualmente en la campaña de Sergio Fajardo.

Por su parte, Egan Bernal manifestó que el candidato del Equipo por Colombia es quien, para él, representa la unión que necesita el país tras el "odio" que ha surgido entre los ciudadanos que tienen diferentes formas de pensar.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas