Publicidad


Publicidad

Alejandro Gaviria respondió a presunto guiño a Petro: "Mi candidato sigue siendo Fajardo”

Colombia está “durmiendo en la cima de un volcán” y que “podría ser mejor tener una explosión controlada con Petro que embotellar el volcán”, escribió el exministro de salud.

Alejandro Gaviria respondió a presunto guiño a Petro: "Mi candidato sigue siendo Fajardo”
Por LeidyHernandez | Vie, 20/05/2022 - 07:47 Créditos: Universidad de los Andes

El jefe programático de la campaña Centro Esperanza escribió un polémico artículo en Financial Times. Tras la lectura del texto, se especuló que se trataría de un guiño al candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

En las líneas se lee: Colombia está “durmiendo en la cima de un volcán” y que “podría ser mejor tener una explosión controlada con Petro que embotellar el volcán”. Sin embargo, el exministro de salud reapareció en público para aclarar la situación.

 

Por medio de un video, publicado en la cuenta de Colombia Tiene Futuro, el ex rector de la Universidad de Los Andes, aclaró:

Estaré trabajando de la mano de Sergio Fajardo por este propósito que nos une. Quiero invitarlos a votar por Sergio Fajardo

“Mi candidato a la Presidencia es y sigue siendo Sergio Fajardo”, expresó Gaviria, que a propósito de su cargo, dijo que “he cumplido mi palabra y he estado siempre a su disposición”.

También señaló que “no solo es mi obligación desde un punto de vista legal, sino también la convicción personal profunda sobre el futuro de nuestro país". Y argumentó:

Siempre he estado comprometido con la propuesta de un centro político fortalecido en Colombia, este fin de semana estaré en Medellín, Rionegro y en Bogotá trabajando de la mano de Sergio Fajardo por este propósito que nos une

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas