Publicidad


Publicidad

Mauricio Villa, padre de Lucas pide ayuda para llegar a Pereira

El padre del joven abatido se encuentra actualmente en Neiva

Lucas-Villa
Por Giselle Beltrán | Jue, 06/05/2021 - 18:21

Padre Lucas Villa, el joven que fue atacado durante las manifestaciones en Pereira, está buscando la forma de llegar desde Neiva hasta Pereira para encontrarse con su hijo, que se encuentra hospitalizado. Los bloqueos de las vías principales dificulta el transporte, y según Villa en declaraciones con RCN radio afirmó que ha sido imposible lograr un tiquete o la forma de desplazarse por tierra hasta la capital de Risaralda

"Estoy buscando todas las formas posibles. Por tierra es imposible, hay más de 15 bloqueos  y no hay garantías para mí y mi familia”.

Mauricio Villa afirmó también, que la comunicación con Lucas era constante . "Me había contado de los videos académicos que había hecho en la universidad para los estudiantes. Lucas es bogotano, yo soy pereirano y desde hace 20 años resido en Neiva”.

Los bloqueos de las vías principales han impedido la movilización de los ciudadanos , Villa está buscando la manera de llegar a Pereira para ponerse al frente de la situación de su hijo. Según indicó Villa, Lucas es un hombre muy inteligente, también es muy espiritual, también afirmó que es una persona muy solidaria. Tiene 37 años y está apunto de terminar la carrera de ciencias del deporte en la Universidad tecnológica de Pereira.

Lucas Villa, líder estudiantil de la Universidad recibió impactos con arma de fuego. Su padre indicó que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en el hospital de San Jorge con un pronóstico reservado.

Lea también:

 

Etiquetas