Publicidad


Publicidad

Más de 400 armas fueron entregadas en jornada de desarme

Este hecho se presentó en Ciudad Bolívar.

Decreto armas traumáticas
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 23/04/2023 - 18:01 Créditos: La Razón

En medio de una jornada de desarme realizada en la localidad de Ciudad Bolívar, las autoridades incautaron más de 400 armas.

Entre las armas incautadas se encuentran: cuchillos, machetes, tijeras, navajas y demás objetos, fueron recibidos por representantes del Distrito y la Policía Metropolitana, quienes lideraron la actividad.

Le interesa leer: ( Procesan abusador serial que habría agredido a siete mujeres en Cali )

Las personas que depositaron las armas fueron incentivados con juguetes lúdicos, libros, prendas de vestir y tarjetas de Transmilenio. En consecuencia, las autoridades buscan brindarles a los participantes la oportunidad de acceder  a empleo y demás.

“En el Distrito estamos para acompañar a estas personas que han manifestado su voluntad pacífica para acompañarlos en ejercicios como estudiar y hacer un nuevo proyecto de vida; así generamos paz en Ciudad Bolívar. Gracias a todos los que entregaron sus armas y convencieron a sus parches para hacer parte de esta actividad", indicó José David Riveros, Subsecretario de Gestión Local del Distrito, quien acompañó la actividad.

De igual manera, , Óscar Gómez Heredia, secretario de Seguridad, entregó los resultados de las acciones realizadas por las autoridades en siete distritos.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas