Publicidad


Publicidad

Maltrato animal: hombre golpea con ramas a un caballo

Sujeto obliga al equino a moverse en medio del fuerte clima y de su evidente cansancio. Internautas piden a las autoridades acciones contundentes.

Maltrato Caballo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 08/01/2024 - 19:22 Créditos: Captura de pantalla

En el barrio Los Fundadores de Valledupar, se registró un desafortunado caso de maltrato animal, el cual fue capturado en un video aficionado.

En la grabación, se observa a un caballo que está siendo empleado ilegalmente para transportar una carretilla, siendo agredido por la persona que lo lleva.

El individuo, en un intento de obligar al animal a caminar toma una rama que llevaba en la carretilla y arremete contra el equino.

No bastándole con el golpe, la cual termina rompiendose debido al fuerte impacto, agarra una cuerda y tira de ella para que el caballo se mueva en medio del inclemente clima.

A pesar de la evidente señal de cansancio del equino, que mueve la cabeza de un lado a otro, el hombre continúa tirando de la cuerda.

Usarios de las redes sociales han instado a que situaciones como estas no queden sin castigo y han solicitado que las autoridades actúen con prontitud para erradicar el uso de vehículos de tracción animal.

Otras noticias

 

 

Etiquetas