Publicidad
Publicidad
Madre e hijo murieron ahogados luego de que su automóvil cayera al río Magdalena
Yira Pupo Amarís y su hijo de 16 años fueron las personas que fallecieron en este lamentable hecho.
Un doloroso acontecimiento se presentó en inmediaciones al Río Magdalena luego de que un vehículo con una madre y su hijo abordo cayera a la afluente causandoles la muerte momentos después.
Yira Pupo Amarís y su hijo de 16 años fueron las personas que fallecieron, las cuales eran oriundos del municipio Mompox, Bolívar.
Gustavo Madrid, familiar de los fallecidos, indicó que la madre y su hijo iban en compañía de cinco personas al interior de una camioneta que se movilizaba embalsada desde el Magdalena.
"Lamentablemente pasó esta tragedia, ellos venían de departir un momento familiar en una fiesta del vecino municipio de Pijiño Magdalena, venían 7 integrantes en un carro grande, todos conocidos, llegaron al puerto conocido como Peñonsito del departamento de Magdalena y al momento de embalsar el carro comenzó a rodarse y no se dieron cuenta, como que venían distraídos", sostuvo Gustavo.
Así mismo, indicó que “cuando los propietarios de la balsa, que los pasó del lado del Magdalena a Bolívar en 150 metros quisieron ver, ya el carro se había caído; las dos personas que se encontraban en los últimos puestos fueron las que murieron".
Le puede interesar:
Etiquetas