Publicidad


Publicidad

Robert Lewandowski es nuevo jugador del FC Barcelona

Lewandowski firmará con el Barcelona por tres temporadas con la posibilidad de otra más.

Robert Lewandowski 16
Por Juan Sebastián García | Sáb, 16/07/2022 - 15:05 Créditos: Eurosport

El delantero de 33 años, Robert Lewandowski es la nueva contratación estrella del FC Barcelona. El club español y el Bayern Múnich llegaron a un principio de acuerdo para la transferencia del jugador.

"Nos hemos puesto de acuerdo con el FC Barcelona. En este momento se trata todavía únicamente de un acuerdo oral. El contrato escrito debe ser todavía terminado", indicó el director ejecutivo del club campeón de Alemania, Oliver Kahn.

El club azulgrana pagará $45 millones de euros al Bayern, el cual espera recibir otros cinco millones por objetivos deportivos. De hecho, se está a la espera de que el jugador pase la revisión médica y la firma del contrato.

Lewandowski firmará con el Barcelona por tres temporadas con la posibilidad de otra más. Así mismo, su contrato rondará los $9 millones de euros, cifra casi similar a la que recibía en Alemania.

El jugador logró un total de 344 goles en 375 partidos con el Bayern en ocho temporadas. De igual manera, anotó 103 goles en 187 duelos con el Borussia en cuatro temporadas.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas