Publicidad


Publicidad

Macabro hallazgo: Encuentran cadáver de hombre con impactos de bala en Puerto Wilches

El cuerpo fue identificado como John Edison Peña Bernal, de aproximadamente 37 años. Se encontraba desaparecido desde hace unos días.

CUERPO ENCONTRADO EN  PUERTO WILCHES
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 10/06/2023 - 10:33 Créditos: Defensa Civil / Blu Radio

Un lamentable hallazgo se presentó en la vereda Italia del municipio de Puerto Wilches, en Santander, donde se encontró el cadáver de un hombre identificado como John Edison Peña Bernal. El cuerpo, de aproximadamente 37 años, presentaba múltiples impactos de bala, lo que apunta a un acto violento como posible causa de su muerte.

La recuperación del cuerpo fue llevada a cabo gracias al trabajo conjunto de voluntarios de la Defensa Civil, la Policía Nacional y el Ejército Nacional, quienes actuaron bajo la coordinación del Comité Municipal de Gestión del Riesgo. El macabro hallazgo tuvo lugar en un sector conocido como Las Curumutas, en plena zona rural y a orillas del río Magdalena.

"Al parecer esta persona había fallecido por inmersión en días anteriores, las autoridades realizan las diligencias correspondientes para establecer las causas de este deceso", explicó Duwing Villamizar, integrante de la Defensa Civil, en diálogo con Blu Radio. 

Lea también (Rescate heroico: Colombiano salva a 25 perros atrapados en un incendio en Perú)

Según relatos de habitantes de la zona, el hombre y su motocicleta se encontraban desaparecidos desde la tarde del miércoles pasado. La intervención de los uniformados de la Policía y el Ejército, así como a la colaboración de los voluntarios de la Defensa Civil de Puerto Wilches, fueron útiles para dar con el paradero del cuerpo sin vida. Este fue entregado posteriormente a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) del municipio para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes.

Este trágico suceso no es el primero de su tipo en la zona. En marzo de 2022, un joven de 20 años perdió la vida en circunstancias similares en el río Magdalena. El joven se encontraba en un balneario junto a dos amigos cuando fueron objeto de un ataque por parte de desconocidos, quienes abrieron fuego contra ellos. En un intento desesperado por salvar su vida, el joven se arrojó al río, pero lamentablemente murió ahogado.

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas