Publicidad


Publicidad

Luego de tres años regresa el SOFA a Corferias

El Salón del Ocio y la Fantasía vuelve del 13 al 17 de octubre de este año.

Luego de tres años regresa el SOFA a Corferias
Por Laura Niño | Vie, 30/09/2022 - 11:38 Créditos: SOFA

Luego de tres años el Salón de Ocio y la Fantasía (SOFA) volverá a Corferias salón de eventos de Bogotá, del 13 al 17 de octubre de este año. Los fanáticos no habrían podido reunirse por la contingencia de salubridad a nivel mundial.

“Este es un evento para la familia colombiana, para los fanáticos y para todos los que quieran vivir una experiencia única en sus vidas. Además, es muy importante tener en cuenta que este evento retorna después de 3 años, desde la última vez que se hizo, regresando en su formato completo, con todo el recinto y con las actividades presenciales normales”, comentó el presidente ejecutivo de Corferias, Andrés López Valderrama.

En el mes de octubre podrán disfrutar de diferentes tipos de actividades culturales, los organizadores, invitan a “Las comunidades, las culturas alternativas y los colectivos creativos, que traen nuevas tendencias de entretenimiento y emprendimiento se encuentren en un solo espacio (...) será además un escenario de encuentro para todos los fanáticos, conocedores y actores de las culturas urbanas emergentes; también para los amantes del anime, manga, los nuevos deportes, juegos de rol, videojuegos y el movimiento cosplay en expansión”.

El comunicado entregado por parte de los organizadores de esta versión del SOFA destaca los siguientes contenidos:

  • SOFA Kids: Un espacio de entretenimiento y educación en donde niños y niñas podrán tener actividades y juegos especialmente diseñados para disfrutar de la feria.
  • Hobby center: Un lugar para sentarse a enfrentar un duelo, recorrer un calabozo, viajar por el espacio y descubrir los juegos de mesa, cartas, rol y estrategia.
  • Comunidades SOFA: Grupos organizados que nos comparten sus aficiones y nos dejan descubrir un mundo de actividades, pasatiempos y emociones.
  • Fantasy Land: Mundo de criaturas fantásticas: El regreso del Gran Dragón y Jardín de esculturas de criaturas fantásticas. - Proyectos geek con impacto social: un espacio en alianza con varias fundaciones para demostrar el apoyo y solidaridad que tiene el público del evento.
  • SOFA Style: El regreso del diseño, la moda, los estilos alternativos, los desfiles de cosplay y mucho más.
  • Cosplay city: El corazón del SOFA es el cosplay, y ahora tiene su propia ciudadela en donde podrás ver lo mejor que esta afición te puede ofrecer.
  • Zona gamer: Salón de ocio digital - Zona comercial, Arena SOFA gamers, Campeonatos video juegos, Actividades gamers y Desarrolladores nacionales.
  •  #HashtagxFest: Comunidades digitales y creadores de contenidos: Invitados especiales, Encuentro de desarrolladores, Salón de Streamers. Encuentros de comunidades y Salón de charlas académicas.

Para asistir al evento, los interesados podrán acceder a la venta de boletería a través de la página web del evento o directamente en Corferias, durante su realización.

Lea también:

 

 

Etiquetas