Publicidad


Publicidad

Los otros escándalos del senador Álex Flórez

Agresión a policía no fue el primer caso, en otras ocasiones ya había tenido mas líos por polémicos asuntos.

Los otros escándalos del senador Álex Flórez
Por Laura Niño | Sáb, 03/09/2022 - 10:01 Créditos: Colprensa

El senador Álex Flórez, del Pacto Histórico ha recibido múltiples críticas después de ser grabado en estado de embriaguez –confirmado por él–, agrediendo verbalmente en la madrugada a varios policías en un hotel en Cartagena.

Este episodio desencadeno el recuerdo de otros polémicos hechos protagonizados en los últimos años por el senador. Uno de ellos por estar presuntamente en estado de embriaguez y otro tiene que ver con el maltrato a la mujer. 

Uno de los accidentes se registró en Bolombolo cuando Flórez volvía de Manizales a Medellín. Presuntamente se encontraba en estado de alicoramiento. Sin embargo, Álex desmintió los rumores y aseguró en Blu que “es una especulación dañina de personas que hablan con cizaña. Casi nos matamos, y vienen a decir que estábamos tomando, ahí no estábamos consumiendo nada”.

El otro escándalo público fue en una tarima en Medellín mientras Gustavo Petro daba un discurso en aras de su campaña electoral. Según los vídeos Flórez trató de ponerse a la fuerza junto a Petro, quitando a Susana Gómez (Susana Boreal).

También fue cuestionado por un presunto caso de maltrato contra su expareja, quien se negó a abortar, asunto por el que Flórez tuvo que responder ante la justicia.

El columnista Alejandro Villanueva dio a conocer el documento medico que señalaba que el hecho tuvo fecha el 18 de febrero de 2021. En él se detalló que una médica registró signos de violencia física y un traumatismo superficial en el oído de quien se dice era la expareja de Flórez.

Tras este hecho, Flórez publicó una carta firmada por él y su exesposa en la que pidieron prudencia por el caso e hicieron un llamado a no distraerse del contexto electoral de marzo de 2022. “Hacemos un llamado a la opinión pública para que revise con sensatez el momento del país y que defienda las buenas formas de la democracia”, señalaron.

Información tomada de El Colombiano.

Lea también:

 

 

Etiquetas