Publicidad
Publicidad
Linda Caicedo denunció hurto de camioneta en medio de funeral del hermano de Jorelyn Carabalí
Autoridades buscan el vehículo y a los responsables del hurto.
En un hecho insólito y triste que involucra a varias jugadoras de 'La Tricolor', la selección femenina colombiana de fútbol que recientemente dejó una gran impresión en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, denunció un robo en medio del luto.
Luego de su destacada participación en el torneo mundial, en el que llegaron hasta cuartos de final, siendo eliminadas por Inglaterra, las jugadoras regresaron a Colombia con la esperanza de celebrar sus logros con sus compatriotas.
Sin embargo, poco después de su regreso, se conoció la trágica noticia del asesinato del hermano de la defensora Jorelyn Carabalí en Cali, a causa de conflictos con estructuras delincuenciales.
Jorelyn Carabalí, evidentemente, no asistió a las ceremonias de reconocimiento a 'La Tricolor'. En un gesto de solidaridad, varias de sus compañeras viajaron a Cali para estar junto a ella y su familia durante el sepelio.
Le recomendamos leer (Ministerio de Educación adjudicó 2.083 créditos educativos para víctima del conflicto armado)
Fue en medio de este difícil momento que la camioneta de una de las asistentes al acto póstumo en el Cementerio Metropolitano del Norte fue robada.
La noticia se dio a conocer por medio de una publicación en la cuenta de Instagram de Linda Caicedo, destacada jugadora del Real Madrid y compañera de selección de Carabalí.
En su mensaje, Linda solicitaba la colaboración de sus casi 700,000 seguidores para recopilar información sobre la camioneta modelo Montero de Mitsubishi con matrícula ZRL 921 que fue robada en el estacionamiento del cementerio.
Lea también (Arrecia la ofensiva de la Armada colombiana contra las organizaciones narcotraficantes)
La situación se agravó cuando, al día siguiente, Jorelyn Carabalí, ahora defensora del Atlético Mineiro, compartió detalles del incidente en su cuenta de Instagram.
En su publicación, relató cómo Daniela Caracas, su amiga y compañera, había estado con ella desde el principio, apoyándola a ella y a su familia. La camioneta robada pertenecía a los padres de Daniela.
Carabalí expresó su frustración y tristeza al afirmar: "Lamentable que en nuestro país tengamos que acostumbrarnos a este tipo de cosas". Aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo y las bendiciones recibidas.
Otras noticias
Etiquetas