Publicidad


Publicidad

Linchan a presunto violador y asesino de Karina Blanco de 16 años

El hombre habría abusado de la menor, la habría atacado con arma blanca y tirado su cuerpo a un río. La menor caminaba desde su casa hacia el colegio cuando fue atacada.

Linchan a presunto violador y asesino de Karina Blanco de 16 años
Por LeidyHernandez | Mié, 04/05/2022 - 07:58 Créditos: Redes Sociales

Un lamentable feminicidio se registró en Norte de Santander. Como Karina Blanco de 16 años fue identificada la menor que habría sido abusada sexualmente y atacada con arma blanca en Cáchira, Norte de Santander.

La situación se presentó cuando la menor caminaba desde su casa hasta la escuela en Barrio Nuevo. En el camino se percató que un hombre la seguía. Envió fotografías por medio de su celular y esto permitió que la comunidad ubicara al presunto agresor.

 

Tras el ataque sexual y con arma blanca, la menor fue arrojado a un río y tras la búsqueda, las autoridades rescataron el cuerpo cerca de un río en la vereda Los Alpes del corregimiento de La Vega. Mientras tanto, la comunidad encontró al presunto abusador y lo linchó.

La comunidad tomó justicia con sus propias manos. Por medio de videos se ve cuando las personas golpean al presunto agresor. Según la versión de las autoridades, Karina Blanco alcanzó a tomar una foto del hombre que la estaba siguiendo y se la envió vía WhatsApp a un familiar.

Capturados
Hombre capturado tras atacar a la menor y antes de ser linchado por la comunidad / @LaIndependenci1

 

Etiquetas