Publicidad


Publicidad

Ciclista falleció tras ser arrollado por una volqueta en Bogotá

Los hechos se presentaron en el norte de la capital.

Ciclista falleció tras ser arrollado por una volqueta en Bogotá
Por Juan Sebastián García | Mié, 04/05/2022 - 07:50 Créditos: Abogados para Accidentes de Bicicletas en Riverside

En la mañana de este miércoles 4 de mayo se presentó un siniestro vial entre una volqueta y un ciclista. Según la Secretaría de Movilidad el hecho se presentó en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá.

El deportista falleció tras la colisión con el vehículo de carga. No obstante, actualmente unidades de criminalística se encuentran en el lugar de los hechos para realizar los procedimientos a seguir.

Por este hecho, se genera un caos vehicular en la zona y se recomienda que las personas que transiten por la calle 170 sentido oriente – occidente, sigan por la carrera 7 al norte y tomen variantes como la calle 183 al occidente.

Así mismo, varios trancones se presentan alrededor de la ciudad, causando congestión en las vías de la capital. Uno de ellos se presenta en la calle 147 con carrera 15 en sentido occidente – oriente.

De igual manera, otro siniestro se presentó en la localidad de San Cristóbal entre un Taxi y una bicicleta en la avenida primero de mayo con carrera 4, sentido oriente – occidente.

Otro de los siniestros se da en la localidad de Kennedy entre dos motocicletas en la avenida de las Américas con carrera 78b, sentido occidente – oriente.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas