Publicidad


Publicidad

Lancheros armaron batalla campal en Playa Blanca, Barú

Se enfrentaron a 'botella' y hasta hubo disparos de arma de fuego

enfrentamiento Cartagena
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 20/03/2023 - 20:15 Créditos: Captura de pantalla

Un día normal en Playa Blanca, Barú, Cartagena, donde familias disfrutan del sol y de la playa terminó en un fuerte enfrentamiento entre lancheros quienes en medio de una batalla campal utilizaron botellas y hasta hubo varios tiros de arma de fuego.

El hecho quedó registrado en varios videos divulgados en las redes sociales donde se observan lancheros desafiándose entre si, que tras varios segundos termina con la calma de los turistas quienes observan el lanzamiento de palos, botellas, tiros de arma de fuego y golpes en el mar.

"Hubo un altercado entre ellos, nosotros tenemos siete unidades de turismo monitoreando esos 3.7 kilómetros de playa junto a la Policía de la Subestación Playa Blanca, una vez fueron requeridos atendieron el caso pero ya las personas estaban tranquilas. Se les hizo unos comparendos por conductas contrarias a la convivencia", indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Coronel Wilson Parada, a la W Radio.

Por su parte desde la alcaldía de Cartagena rechazaron los actos de violencia registraron y pidieron a las autoridades mayor atención.

"Antier en horas de la tarde le envié instrucciones al director operativo de la Policía, recordándole la importancia en los puentes festivos de hacer operativos de control de aforos, dado que lo hemos hecho exitosamente en antiguas temporadas para prevenir sobrecupos, entiendo que ayer no se realizó y estás son las consecuencias de esos sobrecupos con desmanes", dijo la secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, Ana María González.

La policía indicó que no se han registrado hasta el momento personas heridas por los hechos que desataron la batalla campal.

Otras noticias

 

 

Etiquetas