Publicidad


Publicidad

Ladrón robó local en Cedritos vestido de traje

Este hecho se presentó al norte de la ciudad de Bogotá.

Cinta poli
Por Juan Sebastián García | Jue, 01/12/2022 - 11:08 Créditos: Punto Medio

La inseguridad en Bogotá sigue siendo un problema que afecta a los ciudadanos de la capital. En este hecho, un hombre vestido de saco y corbata robó a dos mujeres en un local comercial al norte de la ciudad.

Este curioso hecho ocurrió en un establecimiento ubicado en el barrio  Cedritos en la localidad de Usaquén. 

El sujeto a plena luz del día y muy elegante, ingresó al local y con un arma de fuego amenazó dos mujeres con pegarles un tiro" si no le entregaban sus celulares y demás objetos.

Le interesa leer: ( Shakira y Piqué firmaron oficialmente su divorcio )

Tras las amenazas, las mujeres entregaron sus pertenecías y el sujeto salió corriendo rápidamente y se montó a una motocicleta que lo esperaba fuera del establecimiento para emprender la huida.

En otro hecho, conductores y pasajeros de buses intermunicipales denunciaron los constantes robos en inmediaciones a la Calle 80. Bandas criminales tienen azotado el sector del puente de Siberia.

"Está delicado, roban todos los días, desde la mañana temprano. Los robos se presentan en la vía y en Puente de Guadua. Son dos o tres ladrones, atracan sobre todo a los pasajeros, pero uno a veces paga ahí. No hay casi seguridad", indicó uno de los conductores víctima de hurto.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas