Publicidad


Publicidad

Ladrón falleció tras golpiza de ciudadanos

Los hechos ocurrieron en el barrio Quinta Ramos en San Cristóbal, sur de Bogotá.

Cinta poli
Por Juan Sebastián García | Mié, 28/09/2022 - 10:51 Créditos: Punto Medio

Tras intentar cometer un hurto en inmediaciones al barrio Quinta Ramos en la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá, habitantes de la zona arremetieron contra el delincuente causándole graves lesiones.

Las autoridades del cuadrante 7 del CAI fueron alertadas de lo sucedido y arribaron a la carrera 10 #13 Sur, donde trasladaron al ladrón al Hospital San Blas, donde falleció minutos más tarde por un trauma craneoencefálico.

Ante esto, una de las víctimas del hurto fue señalado de agredir al ladrón y se inició un proceso en su contra por la agresión al delincuente.

Por otro lado, esta mañana se presentó un accidente entre un STIP y una ruta escolar en inmediaciones a la calle 68c sur con carrera 43 en Bogotá, el cual dejó hasta el momento siete infantes lesionados. 

El accidente ocurrió cerca al portal de Transmilenio El Tunal y las autoridades encargadas hicieron presencia en el sector para atender a los lesionados y ayudar a la movilidad del sector.

La ruta escolar es del Liceo Moderno Walt Whitman, un colegio privado que queda muy cerca al centro comercial Centro Mayor.

De igual manera, la Secretaría de Seguridad publicó recientemente las estadísticas de la inseguridad en TransMilenio, evidenciando que en ocho meses que corresponde al periodo entre enero y agosto, aumentó el hurto a personas y de celulares en un 50%

La Policía de Bogotá ha realizado 671 capturas por los distintos tipos de delitos durante enero y septiembre de este año, lo que significa 313 casos más con respecto al mismo periodo del 2021.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas