Publicidad


Publicidad

Ladrón disparó contra dos ciudadanos por robarles una bicicleta

Los hechos se presentaron en la localidad de Kennedy, Bogotá.

Por Juan Sebastián García | Jue, 29/09/2022 - 06:36

Un nuevo hecho de violencia se presentó recientemente en la ciudad de Bogotá. Un hombre junto a su suegro fueron víctimas de hurto cuando uno de ellos salía a trabajar en bicicleta en la madrugada de este jueves.

Al parecer un ladrón armado con pistola interceptó a los dos hombres y les disparó en repetidas ocasiones.

Según el medio radial Blu Radio, este hecho se presentó en el barrio Techo, localidad de Kennedy, donde uno de los ciudadanos que era dueño de la bicicleta fue abordado por el delincuente que también usaba bicicleta.

De hecho, esta situación se presentó frente a la vivienda de las víctimas, el hombre fue atacado y cuando su suegro se dio cuenta, salió a defenderlo pero el criminal le disparó a los dos.

"Yo abro la puerta, el ladrón empieza a forcejear con mi cuñado, se bota hacia el lado de allá, yo me le lanzó también cuando veo que saca una pistola. Mi reacción fue correrme hacia atrás y quedarme quieta y empezar a gritar a pedir auxilio. En esas sale mi papá con un palo, también a darle, empiezan a forcejear, el ladrón coge la pistola, le lanza un tiro a mi papá, empieza a pelear con mi papá y le da tres tiros a mi cuñado", sostuvo una de las familiares.

Según testigos, el proyectil impactó en la pelvis de uno y salió por el recto, mientras que el otro sujeto recibió tres tiros que actualmente lo tienen en estado de coma inducido.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas