Publicidad


Publicidad

La última carta de Karina Blanco, menor abusada y asesinada en Norte de Santander

"Estoy enfocada en ser feliz, estudiar y ayudarle a mi mamá", se lee. Quería estudiar psicología y comprarle una casa a su mamá. El presunto victimario fue linchado por la comunidad.

La última carta de Karina Blanco, menor abusada y asesinada en Norte de Santander
Por LeidyHernandez | Jue, 05/05/2022 - 11:21 Créditos: @CardonaGer__

Consternada se mantiene la comunidad de Cáchira en Norte de Santander tras el abuso y asesinato de la menor de 16 años, Karina Blanco.

Un hombre tomó a menor en un camino de su casa al colegio, abusó de ella sexualmente, la agredió con arma blanca y la lanzó a un río. Presuntamente la víctima habría enviado una fotografía del hombre momento antes del ataque.

 

Con la información, tras el hallazgo del cuerpo de Karina, las autoridades ubicaron al presunto agresor, pero la comunidad lo linchó. Tras la noticia, se realizó una velatón por el caso y se conoció recientemente la última carta escrita por la menor.

karina
Karina Blanco, menor abusada y asesinada en Norte de Santander / Redes sociales

 

En el documento, escrito el pasado 21 de abril, se conoció que la menor de 16 años quería ser psicóloga y comprarle una casa a su mamá. Sobre su proyecto de vida pensaba entrar a la universidad el próximo año y reconoció que le daba miedo crecer.

Con su letra se lee que quería ver cumplidos sus sueños y los de sus amigos y hermanos. En la carta se lee:

Como toda persona tengo metas que quiero cumplir, pero por el momento estoy enfocada en ser feliz, estudiar y ayudarle a mi mamá. Por cierto, ella es el motivo de mis sueños, es una mujer guerrera y es la mujer más maravillosa que pueda existir

carta
Última carta escrita por la menor / Noticias Caracol 

 

A futuro, Karina se proyectaba a iniciar una universidad y comprarle una casa a su mamá. "No me siento capaz de enfrentar este mundo, o tal vez sí esté preparada, eso se lo dejaremos al destino”, escribió la menor que fue brutalmente asediada. “Mi proyecto a largo plazo será ser una psicóloga”, terminó diciendo en su emotiva carta.

Tambiién le puede interesar:

 

 

Etiquetas