Publicidad


Publicidad

Joven resultó herida luego de asalto en Galerías

La joven fue agredida con un arma traumática en su cabeza

Joven resultó herida luego de asalto en Galerías
Por Juan Sebastián García | Jue, 03/02/2022 - 11:55 Créditos: Infobae

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en Bogotá. En esta ocasión una joven fue víctima de hurto en el sector de Galerías resultando gravemente herida luego de recibir un disparo con arma traumática en su cabeza.

Según las autoridades, un hombre también resultó herido en cercanías del Parque Lleras ubicado en la carrera 18 con calle 53, en medio de un intento de robo.

Imagen de referencia
Barrio Galerías, Cortesía de la Secretaría de Gobierno

“Ella salió sobre las 6:30 de la mañana a trabajar, la abordó un carro en el que iban dos venezolanos, estos delincuentes se bajaron y le quitaron su bolso. Ella trató de resistirse pero le dispararon con la traumática en su cabeza”,  indicó la mamá de la joven.

Residentes del sector salieron a protestar por los hechos e indicaron que en el sector se están presentando varios atracos a cualquier hora del día con la movilidad de transporte en moto, bicicleta y carro.

“No podemos salir tranquilos, todos tenemos temor ya que hasta los negocios de la zona han sido atracados. Ya no podemos salir tranquilos a pasear nuestras mascotas o compartir con nuestros hijos en el parque”, sostuvo un residente.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas