Publicidad


Publicidad

Joven falleció tras ser arrollado por pitarle a otro sujeto

Esta persona de 25 años se movilizaba en una motocicleta junto a su acompañante cuando fue arrollado por un conductor.

Cinta poli
Por Juan Sebastián García | Mar, 06/12/2022 - 06:34 Créditos: Punto Medio

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó recientemente en Bucaramanga. Al parecer, un trágico accidente de tránsito cobró la vida de un joven de 25 años que murió arrollado por un conductor.

Este hecho se presentó en el sector de Cabecera del Llano, cuando un motociclista y un conductor de un vehículo particular protagonizaron una fuerte discusión en un semáforo de esa zona.

Según testigos de lo sucedido, el joven de 25 años que se movilizaba en una motocicleta, junto a un acompañante, le empezó a pitar al conductor del carro con placas GYX 302, porque este no avanzaba.

Le interesa leer: ( Alias 'Martín Sombra' rindió versión ante la JEP en caso de reclutamiento de niños )

“Al señor del carro se le apagó en el semáforo y no arrancó rápido, entonces el de la motocicleta le empezó a pitar y se ahí se agarraron a pelear. El joven arrancó y se fue para intentar huirle al conductor del carro”, indicó uno de los testigos.

El joven se fue en contravía por una vía de la zona, con el propósito de esquivar al conductor, sin embargo, el sujeto del vehículo decidió seguirlo y enfrentarlo por este hecho.

“El cogió esa vía para evadirlo, el otro también cruza y le echa el carro a mitad de cuadra. Él dice que le tiró el carro porque el muchacho le había rayado el carro. Lo atropelló y venía a una velocidad de casi 80 kilómetros por hora”, añadió el testigo.

Al parecer, el conductor del vehículo atropelló al joven y se bajó del carro para seguir insultándolo. Así mismo, huyó del sitio.

Tras reportarse este hecho, los paramédicos se reportaron en el lugar, pero el joven falleció por el impacto del accidente. Su acompañante fue trasladada a la clínica de Bucaramanga y su estado es reservado.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas