Publicidad


Publicidad

Investigan el secuestro de dos funcionarios de la Fiscalía

Fueron retenidos en el corregimiento Caucheras en Mutatá en el Urabá antioqueño. Personas desconocidas los interrogaron luego de realizar labores de investigación en la zona.

Investigan el secuestro de dos funcionarios de la Fiscalía
Por LeidyHernandez | Sáb, 02/07/2022 - 07:20 Créditos: Colprensa

La Fiscalía General inició una investigación para conocer detalles de la retención de dos funcionarios de la institución en el Urabá antioqueño. Se trató de dos miembros de la Fiscalía que adelantaban labores investigativas en una zona del departamento.

En medio del trabajo de investigación, dos funcionarios fueron interceptados por hombres desconocidos, llevado con ellos e interrogados. El hecho ocurrió en el corregimiento Caucheras del municipio de Mutatá, en el Urabá antioqueño.

 

En la zona tiene presencia el Clan del Golfo, y por esta razón, se busca determinar si ellos serían los responsables del secuestro de los dos funcionarios.

Por ello, luego de horas de estar retenidos, los funcionarios fueron dejados en libertad, mientras el caso fue atendido directamente por el fiscal general, Francisco Barbosa. Se busca determinar si el Clan del Golfo sería el responsables del secuestro de los dos funcionarios.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas