Publicidad
Publicidad
Investigan el secuestro de dos funcionarios de la Fiscalía
Fueron retenidos en el corregimiento Caucheras en Mutatá en el Urabá antioqueño. Personas desconocidas los interrogaron luego de realizar labores de investigación en la zona.
La Fiscalía General inició una investigación para conocer detalles de la retención de dos funcionarios de la institución en el Urabá antioqueño. Se trató de dos miembros de la Fiscalía que adelantaban labores investigativas en una zona del departamento.
En medio del trabajo de investigación, dos funcionarios fueron interceptados por hombres desconocidos, llevado con ellos e interrogados. El hecho ocurrió en el corregimiento Caucheras del municipio de Mutatá, en el Urabá antioqueño.
#ATENCIÓN | La Fiscalía General de la Nación se permite informar que el día jueves, 30 de junio, en el corregimiento Caucheras del municipio de Mutatá, #Antioquia, hombres armados retuvieron por varias horas a dos servidores del CTI, Seccional Antioquia. pic.twitter.com/TfU57O7mal
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) July 2, 2022
En la zona tiene presencia el Clan del Golfo, y por esta razón, se busca determinar si ellos serían los responsables del secuestro de los dos funcionarios.
Por ello, luego de horas de estar retenidos, los funcionarios fueron dejados en libertad, mientras el caso fue atendido directamente por el fiscal general, Francisco Barbosa. Se busca determinar si el Clan del Golfo sería el responsables del secuestro de los dos funcionarios.
También le puede interesar:
Etiquetas