Publicidad
Publicidad
Intento de sicariato en San Andresito de la 38 deja una persona muerta
Comerciantes mataron a golpes al presunto sicario y le propinaron golpiza a una mujer.
Este viernes 9 de agosto, alrededor de las 4:30 p.m, se registró un violento incidente en San Andresito de la 38, en la localidad de Puente Aranda, Bogotá. Un presunto sicario y una mujer que lo acompañaba fueron brutalmente golpeados por comerciantes del sector.
Según el reporte de la Policía, los dos individuos intentaron asesinar a un comerciante local, pero sus compañeros reaccionaron rápidamente y neutralizaron a los agresores, sometiéndolos a golpes.
El coronel William Lara, comandante (E) de la Policía de Bogotá, informó que las patrullas recibieron un aviso sobre dos personas armadas en una motocicleta que intentaban agredir a un transeúnte. La víctima, un comerciante, se defendió con un arma de fuego, hiriendo a uno de los atacantes y obligando a la pareja a huir.
#PALOTERAPIA. Hace pocos mins agarraron a pareja de delincuentes en el San Andresito de la 38, en la ciuda de Bogotá, y paloterapeutas que se encontraban en el lugar le aplicaron ejemplar recalibración cognitiva en la que también incluyeron la desintegración total de moto-rrata. pic.twitter.com/FRy99WrISS
— Colombia Oscura (@OscuraColombia) August 9, 2024
La mujer, de 29 años, fue capturada por los delitos de lesiones personales, intento de homicidio, y porte ilegal de armas de fuego. Durante su arresto, se le incautó un revólver calibre 38 y tres cartuchos. La motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes fue incendiada por la comunidad en la vía.
El hombre, quien intentaba llevar a cabo el ataque, llegó sin signos vitales al hospital debido a las graves heridas recibidas. La víctima del atentado logró desarmar al delincuente.
Las imágenes compartidas en redes sociales muestran a una multitud de comerciantes capturando y golpeando al hombre en presencia de dos patrulleros. A pesar de los intentos de los oficiales por proteger al sospechoso, la comunidad continuó agrediéndolo.
Otras noticias
Etiquetas