Publicidad


Publicidad

Incautan mercancía avaluada en $20 millones en Manizales

Los propietarios no pudieron demostrar el origen legal de esta mercancía

Incautación Manizales
Por Paula Moreno | Vie, 06/01/2023 - 17:15 Créditos: Semana

Integrantes de la Policía Metropolitana por medio de operativos adelantados en prenderías, que hace referencia a establecimientos públijcos que comercializan elementos usados, lograron incautar elementos avaluados en $20 millones de pesos.

Las autoridades visitaron locales ubicados en el centro de Manizales, exactamente en Los Agustinos, la Plaza Alfonso López y el sector Cambalache, situado en la Plaza de Mercado de la ciudad.

De los elementos recuperados encontraron 11 reproductores de DVD de distintas marcas, 4 televisores, 1 motocicleta, 1 bicicleta, 1 equipo de sonido con 3 bafles, 3 taladros, 1 pulidora, 1 sierra caladora, 1 tableta, 1 iPad y 1 Macbook.

Lea también (Congresistas piden tomar medidas antes altos precios de energía al Gobierno)

Diego Enrique Fontal Cornejo, comandante de la Policía, afirmó:

"Estas visitas se adelantan con el fin de verificar en el sistema SPOA de la Fiscalía General de la nación que estos equipos no hayan sido hurtados con anterioridad a otros ciudadanos".

Los administradores y propietarios de estos establecimientos comerciales no pudieron acreditar las legítima obtención de estos elementos al momento del operativo.

Otras noticias

 

 

 


 

Etiquetas