Publicidad


Publicidad

Impactantes declaraciones de joven que asesinó a sus padres en Envigado

Sebastián Cano Ospina admitió su responsabilidad durante la audiencia, donde también se revelaron detalles escalofriantes sobre el crimen.

sebastian cano ospina
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 17/04/2024 - 12:04 Créditos: Fiscalía General de la Nación

En un caso que ha conmocionado a la comunidad de Envigado, Antioquia, un hombre de 24 años identificado como Sebastián Cano Ospina fue enviado a la cárcel por presuntamente haber asesinado a sus propios padres. Durante la audiencia de control de garantías, Cano Ospina emitió una confesión que podría determinar el curso del proceso penal en su contra.

Detalles del asesinato en Envigado

El dramático episodio tuvo lugar el pasado 10 de abril, cuando la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá halló los cuerpos sin vida de Eusebio Cano Correa y Luz Omaira Correa en el interior de su residencia en Envigado. Horas después, Sebastián Cano Ospina fue detenido en un motel de La Estrella, donde se le encontraron abundantes estupefacientes.

Las pruebas presentadas por el ente de acusación sugieren que Cano Ospina habría atacado a sus padres con un arma blanca luego de una discusión en la madrugada del crimen. El descubrimiento de los cuerpos ocurrió después de que un vecino alertara a las autoridades sobre ruidos extraños provenientes del apartamento de las víctimas.

Lea también (Alerta por deforestación en la Amazonía: Procuraduría insta a medidas urgentes)

Los hermanos del acusado fueron los primeros en señalarlo como responsable del homicidio, lo que llevó a una redada para su ubicación. Además, se ha establecido que Cano Ospina habría realizado transacciones con tarjetas bancarias de sus padres por un total de nueve millones de pesos después del crimen.

Joven que asesinó a sus padres en Envigado aceptó los cargos

Sebastián Cano Ospina se allanó a los cargos de homicidio agravado, hurto calificado y acceso abusivo a sistema informático durante la audiencia de imputación de cargos. Ahora, deberá permanecer privado de libertad en un centro carcelario mientras espera su condena por los delitos imputados.

Además del homicidio, las autoridades investigan el motivo por el cual el presunto agresor se apoderó de varias tarjetas bancarias y documentos de identidad de su padre, añadiendo un elemento desconocido a este trágico caso.

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas