Publicidad


Publicidad

Hurtan dinero y mercancía en tienda de vestidos de gala en Bogotá

Tres ladrones ingresaron a un local comercial al sur de la ciudad e hicieron millonario robo.

Castillo Marroquín hurto
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 12/02/2024 - 13:49 Créditos: Archivo Particular

En la localidad de Antonio Nariño, en el sur de Bogotá, tres delincuentes ingresaron a un local comercial durante la madrugada y permanecieron más de una hora realizando robos. La tienda afectada es una boutique de vestidos de gala, donde los criminales se llevaron televisores, mercancía y dinero en efectivo.

Los sujetos, aprovechando la oscuridad de la noche, rompieron las puertas del establecimiento en el barrio Restrepo y saquearon el lugar. Uno de ellos vigilaba afuera para alertar sobre la llegada de la policía mientras los otros dos perpetraban el robo en el interior.

La propietaria del local relató que los delincuentes se llevaron televisores, computadores, mercancía e incluso dinero que tenía guardado para pagar el arriendo. Además, destacó que los ladrones tuvieron tiempo suficiente para seleccionar los vestidos de gala más costosos de su inventario.

Lea también: (Joven atleta bogotana fue apuñalada por su expareja)

El monto total de lo robado se estima en más de 50 millones de pesos entre efectivo y mercancía. La propietaria lamenta que ahora tendrá que hacer un inventario manual y reconstruir sus registros financieros ya que los delincuentes se llevaron el computador de la tienda.

Después de permanecer aproximadamente una hora y media en el lugar, los delincuentes se marcharon, dejando a la mujer afectada con importantes pérdidas económicas y emocionales. Las autoridades están investigando el caso, pero hasta el momento no hay detenidos.

Otras noticias

 

Etiquetas