Publicidad


Publicidad

Horror en glamping de Tobia, Cundinamarca: sujeto armado intentó agredir sexualmente a huésped

El agresor ingresó al lugar enmascarado y con un machete. Autoridades investigan los hechos.

Glamping Hepzibah
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 16/08/2023 - 21:21 Créditos: https://www.bedandbreakfast.eu/

Una tranquila escapada a un lujoso glamping en las afueras de Tobia, Cundinamarca, se convirtió en la peor de las pesadillas para una joven pareja cuando un sujeto armado con un machete irrumpió en su refugio en medio de la noche.

El delincuente ingresó en el Glamping Hepzibah, ubicado en la Carrera 5 con calle 3 del municipio donde la pareja había decidido festejar su primer mes de relación, y para ello acudieron a la naturaleza.

Los hechos se registraron en la madrugada del domingo 13 de agosto, cuando lo que parecía ser una apacible noche en el glamping se convirtió en un escenario de terror.

Según el testimonio de la mujer, a ella la despertó un ruido pero al abrir los ojos vio un sujeto enmascarado que la amenazaba con agredirla si gritaba.

Lea también (Ministerio TIC invertirá $70.000 millones en el operador 4-72)

El individuo oculto tras un pasamontañas estaba armado con un machete y procedió a someter a la pareja, obligándolos a sentarse en puntos opuestos de la habitación. 

La joven fue forzada a acurrucarse en la cama mientras que su compañero fue arrinconado en una esquina, impotente ante la amenaza inminente.

Los jóvenes vivieron momentos de terror cuando el atacante, en medio de insultos y amenazas, se abalanzó sobre la mujer para agredirla sexualmente. 

Aterrorizada, la víctima relató que el hombre parecía obsesionado con ella y parecía ser su único propósito.

Le recomendamos leer (Cantante Britney Spears se separa de su esposo tras un año de matrimonio) 

Las víctimas intentaron persuadir al delincuente ofreciéndole dinero y sus teléfonos celulares para que los dejara en libertad, pero esto fue en vano.

Esteban, una de las víctimas intentó distraer al agresor, haciéndole múltiples propuestas económicas e incluso le sugirió tomarlo a él como rehén y liberar a su novia. El propósito del joven era distraerlo para en un momento coyuntural intentar neutralizarlo.

Sin embargo, la situación se salió de control cuando el atacante accedió a la propuesta de mantener a Esteban como rehén en su automóvil. La pareja logró estrellar su vehículo contra el delincuente, distrayéndolo lo suficiente para escapar de su alcance.

Según reveló Blu Radio Glamping Hepzibah, indicó que están colaborando con la justicia para lograr la captura del agresor.

Otras noticias

 

 

Etiquetas