Publicidad


Publicidad

Hombre a la cárcel por presunto asesinato de anciano de 90 años

El hecho ocurrió en Pácora, Caldas.

HomicidioCaldas
Por LeidyHernandez | Mié, 18/08/2021 - 11:50

Luis Arcángel Arango Arango fue judicializado por un fiscal de Aguadas, adscrito a la Seccional Caldas, por el presunto homicidio de Mario Ocampo Pérez de 90 años. Los hechos ocurrieron el 13 de agosto en un asilo de Pácora.

Por lo ocurrido, Arango Arango deberá responder homicidio luego de que, presuntamente, causara heridas en la  cabeza, al parecer ocasionadas con una tabla de la cama del victimario y que había escondido, llena de sangre, debajo de su propia cama, pues ambos compartían cuarto.

Por su parte, el implicado no aceptó los cargos imputados pero un juez de control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento intramuros, en la cárcel de mediana seguridad de Pacora (Caldas). Según la Fiscalía, la víctima fue encontrada por una enfermera tendida sobre su cama y lleno de sangre.

De inmediato pidió ayuda y llamaron a la Policía que acudió al lugar de los hechos. De acuerdo con lo que se plasmó en el informe, Ocampo Pérez, que vivía hacía 20 años en el lugar, tenía múltiples lesiones en la cabeza, mientras que una de las auxiliares de enfermería del ancianato señaló que el agresor de 65 años tenía diferencias con la víctima mortal por un radio.

Lea también

 

 

Etiquetas