Publicidad


Publicidad

Hombre falleció tras ser arrollado por una ambulancia en Cali

El vehículo de salud conducía por el carril del MIO con exceso de velocidad. Ocurrió en el barrio Siete de Agosto.

Hombre falleció tras ser arrollado por una ambulancia en Cali
Por LeidyHernandez | Sáb, 30/04/2022 - 07:38 Créditos: Tomado de video

Un fatal accidente ocurrió en el barrio Siete de Agosto en Cali, Valle del Cauca. Cuando un joven se disponía a cruzar la calle fue atropellado por una ambulancia que terminó con su vida.

El accidente de tránsito ocurrió luego de que el vehículo de servicio de salud registrara exceso de velocidad y su conductor no pudo frenar al ver al peatón. Se trató de un joven que perdió la vida de manera instantánea.

 

Según información preliminares, el hombre que conducía la ambulancia, además de exceso de velocidad, estaba conduciendo por el carril exclusivo para los buses del Masivo Integrado de Occidente.

Ante la situación, el secretario de Movilidad William Vallejo, informó que al conductor se le practicó la prueba de alcoholemia y resultó negativa. Y agregó:

Estamos realizando labores de recolección de pruebas y material probatorio para establecer lo sucedido. De igual manera se le hizo la prueba de alcoholemia al conductor la cual salió negativa

Tras el accidente, la ambulancia quedó inmovilizada mientras se recolectan las respectivas pruebas por parte de la Fiscalía General para que se inicie con las respectivas investigaciones.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas