Publicidad


Publicidad

Niño de 12 años apuñaló a otro de 11 en un colegio de Bogotá

Se habría tratado de un caso de bullying. Inició con agresión verbal y luego el ataque con una arma cortopunzante. Ocurrió dentro de una institución de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Niño de 12 años apuñaló a otro de 11 en un colegio de Bogotá
Por LeidyHernandez | Sáb, 30/04/2022 - 07:24 Créditos: Referencia

Un preocupante caso se presentó dentro de un colegio ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá. Un menor de solo 12 años atacó con un cuchillo a otro de 11.

El hecho se habría presentado en medio de un caso de bullying que inició con agresión verbal del niño de 12 hacia la víctima. Según el relato de la hermana de la víctima, en CityTv, en medio de las malas palabras el agresor sacó la navaja del bolsillo.

Ante la situación, el menor de 11 corrió hacia la coordinación del colegio y antes de pedir ayuda, puso su brazo izquierdo para protegerse y allí recibió la puñalada.

salon
Imagen de referencia de un salon de clase / Referencia

 

Dentro de la Institución Educativa Distrital Misael Pastrana Borrero llamaron a una ambulancia y el menor fue trasladado al Hospital Santa Clara donde recibió atención médica y permaneció hospitalizado.

Tras el suceso, la rectora del colegio Misael Pastrana Borrero se pronunció y aseguró que “Desde la institución educativa realmente es muy difícil realizar un registro de lo que ingresan los estudiantes porque no tenemos esa posibilidad de registrar a los estudiantes”.

Sobre el agresor, padres de familia manifestaron que ya había sido denunciado por otros estudiantes debido a su comportamiento y amenazas con arma blanca; sin embargo, el menor solo había recibido una anotación en el observador estudiantil.

Importante anotar que las cifras de la ONG Bullying Sin Fronteras dieron cuenta que entre el 2020 y 2021, se reportaron 8.981 casos de bullying en Colombia.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas