Publicidad


Publicidad

Hombre asesinó a su hijo de cinco años en Palmira

El padre de 22 años le quitó la vida al menor tras atacarlo a puñaladas.

Imagen de referencia de ataque con arma blanca
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 04/10/2021 - 10:56 Créditos: Getty Images

Un lamentable hecho ocurrió en Palmira, Valle del Cauca. Un padre, en medio de una riña, terminó con la vida de su propi hijo de cinco años. Además, también atacó e hirió a la abuela del menor.

Se trata de un hombre de 22 años que asesinó al menor en medio de un caso de violencia intrafamiliar. Los hechos ocurrieron el pasado 3 de octubre sobre el mediodía. Según las autoridades, el ataque se conoció tras una llamada a la línea de emergencia del 123.

Según el informe del mayor general, Juan Alberto Libreros Morales, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, la fatal agresión se registró en la calle 36 con carrera 11, en el barrio San Pedro.

En el lugar, el infante fue “agredido brutalmente con arma blanca y golpes por parte de su propio padre”. Debido a la gravedad de las lesiones, el menor debió ser trasladado por los uniformados a un centro hospitalario, pero llegó sin signos vitales.

Por su parte, una mujer de 78 años y abuela del menor resultó herida por múltiples golpes. Entre tanto, el padre homicida se autolesionó con el arma blanca a la altura del pecho. Fue traslado a un centro de salud y se encuentra a disposición de la Fiscalía General para adelantar su judicialización.

“La Policía Nacional rechaza todo tipo de agresión, ya sea física o psicológica contra nuestros niños, niñas, y adolescentes. Personal del grupo de Infancia y Adolescencia está brindando todo el acompañamiento y apoyo a los familiares del menor”, concluyó el uniformado.

Las autoridades están a la espera de los exámenes de toxicología para determinar si el hombre se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas. Cabe resaltar que el hombre estuvo detenido por el delito de cohecho, y en la misma mañana del domingo había sido trasladado a un CAI, luego de protagonizar una pelea con un taxista.

Lea también

 

 

Etiquetas