Publicidad


Publicidad

Motivos de la salida de Mbappé del PSG

El delantero pidió su salida porque “no quería renovar”.

Kylian Mbappé, delantero francés del París Saint-Germain
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 04/10/2021 - 10:46 Créditos: Reuters

Kylian Mbappé, delantero francés del París Saint-Germain habló sobre su petición de salida del club. El futbolista, en diálogo con radio RMC, aseguró que presentó su petición con tiempo.

En la entrevista, Mbappé manifestó "Pedí marcharme porque en el momento que no quería renovar, quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para tener a un sustituto de calidad".

El jugador que cumplirá 23 años, habló con el exjugador Jérôme Rothen y manifestó que no es cierto que esperó a la última semana del cierre del mercado de fichajes para anunciar su deseo de salir del club.

"Dije que quería irme y lo dije bastante pronto. A mí, personalmente, no me gustó demasiado que dijeran 'viene la última semana de agosto', porque pareces un ladrón. Dije a finales de julio que quería irme", asegura el delantero.

Sobre el club y su tiempo jugando en el PSG, Mbappé expresó "Es un club que me ha aportado mucho, siempre he sido feliz, los cuatro años que he pasado aquí, y lo sigo siendo (...) Quería que todo el mundo saliera beneficiado, que acabáramos dándonos la mano, que encontráramos un buen acuerdo y yo lo respeté. Les dije: 'si no queréis que me vaya, me quedo'".

De esta forma, se negaron los rumores que aseguraban mala relación con la dirección del PSG y el director deportivo, Leonardo. Cabe recordar que el jugador termina su contrato en el club al final de la presente temporada.

Así, le permitirá firmar con otro club a partir de enero. Entre tanto, el Real Madrid puso sobre la mesa una oferta de 180 millones de euros, similar a lo que el PSG pagó por Mbappé en 2017 al Mónaco, pero los propietarios cataríes del club francés la rechazaron.

"La gente dijo que rechacé seis o siete ofertas de renovación, que no quiero hablar con Leonardo, no es verdad en absoluto. Me dijeron: 'Kylian, ahora tú hablas con el presidente' Nasser Al-Khelaïfi, afirmó el delantero parisino.

Lea también

 

 

Etiquetas