Publicidad


Publicidad

Hallazgo impactante en Bogotá: Descubren cuerpo carbonizado de mujer en sector de Usaquén

Autoridades investigan la misteriosa muerte.

CTI Medellín
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 20/11/2023 - 21:28 Créditos: Getty Images

En Bogotá, un trabajador de la línea férrea realizó un hallazgo impactante: descubrió el cuerpo carbonizado de una mujer. El incidente se informó en la intersección de la carrera 45 con calle 109, en la localidad de Usaquén, en la tarde del 20 de noviembre. 

El empleado, perteneciente al Consorcio Férreo Sabana Norte, se encontraba en una zona arbolada realizando labores de mantenimiento del césped cuando se topó con el cuerpo. Inmediatamente, se puso en contacto con las autoridades.

Al lugar acudió una patrulla del sector, la cual confirmó el hallazgo del cuerpo sin signos vitales. La mayor Claudia Becerra, líder del equipo púrpura de la Policía, y quien habló para el canal Citytv, confirmó la presencia del cadáver.

Lea también (¿En dónde ver los partidos de fútbol de la Eliminatoria de Sudamérica al mundial?)

Las investigaciones preliminares indican que la víctima podría ser una joven de aproximadamente 25 años. El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía llevó a cabo el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones para establecer la identidad de la mujer y las circunstancias que rodean su muerte. 

Como parte de este proceso, se está correlacionando información para determinar si la víctima podría ser alguna persona reportada como desaparecida en las últimas semanas en la ciudad.

Paralelamente, se están revisando las cámaras de seguridad del área para establecer cómo llegó la víctima a esta ubicación y quiénes podrían estar implicados en el suceso.

Según datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad, entre enero y octubre de 2023, Bogotá ha registrado un total de 870 homicidios, lo que representa un aumento en comparación con los 844 casos reportados en el mismo período del año anterior.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas