Publicidad
Publicidad
Hallan en fosa común a joven desaparecida hace más de un año en Neiva
Ana María Caballero viajó a la capital del Huila para vender su carro y nunca regresó. Su pareja también sigue desaparecida.

Luego de 18 meses de incertidumbre, los familiares de Ana María Caballero recibieron la devastadora noticia de que la joven de 24 años, reportada como desaparecida desde septiembre de 2023, fue hallada en una fosa común en Neiva. La mujer había viajado desde Ecuador a la capital del Huila para concretar la venta de su vehículo, pero nunca regresó.
Las autoridades confirmaron que los restos incinerados encontrados en una zona poco transitada de la ciudad corresponden a Caballero, aunque las circunstancias de su muerte siguen siendo un misterio.
Lea también: (Legalizan captura de Carlos Lehder y ordenan detención provisional)
Su pareja, Ubardin Ávila, con quien se reuniría antes de la venta del automóvil, también desapareció y aún no se tiene información sobre su paradero.
Mariluz Varón, madre de la víctima, pidió justicia y exigió que el caso no quede impune. La investigación ha tomado un nuevo rumbo en busca de esclarecer la cronología de los hechos y determinar qué ocurrió con la joven y su compañero.
Otras noticias
Etiquetas