Publicidad


Publicidad

Hallan cuerpo desmembrado en bolsas de basura en Cali

Los hechos se presentaron en el barrio Siloé.

Bolsa H
Por Juan Sebastián García | Lun, 29/08/2022 - 06:22 Créditos: depositphotos

Un nuevo hecho de violencia se presentó recientemente en la ciudad de Cali, más exactamente en el barrio Siloé, donde autoridades encontraron un cuerpo desmembrado y envuelto en bolsas de basura.

Los hechos se presentaron en la noche de este domingo, donde la comunidad reportó la presencia extraña de dos bolsas de basura que fueron arrojadas a la deriva por desconocidos en vía pública.

"Fueron encontradas partes de las extremidades inferiores de un ser humano. La Sijin hace el levantamiento cumpliendo un estricto protocolo y lo remite a Medicina Legal, con el fin de investigar a quién corresponden estos restos y si coinciden con los tejidos humanos hallados hace algunos días en el mismo sector", indicó el secretario de seguridad distrital, Jimmy Dranguet.

A este caso se le suma el registrado en el municipio de Buga, durante la noche del pasado sábado, fue encontrada la cabeza de un hombre en el barrio Divino Niño.

Así mismo, en la mañana de este domingo y tarde del mismo, fueron halladas las partes restantes del cuerpo encontrado en Buga.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas