Publicidad


Publicidad

Hallan cuerpo de una mujer con bolsa plástica en su cabeza

El cuerpo fue encontrado en el corredor Cali – Palmira.

Levantamiento del Cuerpo
Por LeidyHernandez | Sáb, 28/08/2021 - 08:01 Créditos: Semana

El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida en el corredor Cali – Palmira con una bolsa en su cabeza. El cadáver fue encontrado por unidades de vigilancia de la Policía, mientras que hombres del CTI de la Fiscalía hicieron el levantamiento.

La Policía Nacional recibió información, el pasado viernes 27 de agosto, de parte de un trabajador que dijo había una mujer sin vida en la orilla de la vía, cerca de un cultivo de caña. Tras la información, “los uniformados encontraron el cuerpo de una mujer entre los 50 y 60 años, en medio de cultivos de caña”, afirmó el teniente coronel Germán Manrique, comandante de Policía en Palmira, Valle.

“La víctima no ha sido identificada plenamente. Visiblemente no tenía rasgos de violencia, la señora tenía una bolsa en la cabeza, había basura y matorrales secos de caña en la escena”, agregó Manrique.

Tras el hallazgo, unidades de vigilancia de la Policía identificaron el hecho y hombres del CTI de la Fiscalía hicieron el levantamiento del cuerpo. Mientras tanto, el cuerpo permanece en Medicina Legal, donde adelantan la inspección e identificación del cadáver.

Lea también

 

 

Etiquetas