Publicidad


Publicidad

Grupo armado deja cinco muertos en billar del Valle

Según el alcalde la La Unión, Valle algunas víctimas tenían antecedentes penales. 

Grupo armado deja cinco muertos en billar del Valle
Por Laura Niño | Lun, 01/08/2022 - 08:55 Créditos: Getty images

El fin de semana en un billar de La Unión cinco personas fueron asesinadas por un grupo armado. Parece ser por una supuesta disputa entre bandas delincuenciales especializadas en el tráfico de drogas. Sin embargo, no fueron los únicos heridos, cuatro personas más resultaron fueron trasladas a centro asistenciales.

Edwin Rojas, comandante de la Policía de Nariño, informó a Mañanas Blu que sería un presunto ajuste de cuentas entre ‘Los monos’ y ‘Los fantásticos’ integrantes de la compañía de Elber Santos y José Luis Cabrera. 

El alcalde de La Unión, William Palomino reveló que: “algunas de las víctimas del hecho de ayer tenían antecedentes penales, pero toda la información hace parte del proceso de investigación, al que se sumará un equipo de la Fiscalía”.

Un grupo de investigadores especiales de la Fiscalía General de la Nación serán los encargados de adelantar todas las investigaciones y de dar prontos resultados, según el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Región de Policía número Cuatro.

Finalmente las autoridades decidieron ofrecer una recompensa de hasta 50 millones de pesos por quien permita la identificación, judicialización y captura de los sicarios responsables de estos hechos. 

 “Rechazamos estos hechos de violencia los cuales estarían relacionados con rentas de microtráfico en el municipio de La Unión, es por ello que la señora gobernadora Clara Luz Roldán ha dispuesto de una recompensa de $50 millones de pesos por información que permita la identificación y la captura  de los autores  materiales e intelectuales de este hecho”, dijo Camilo Murcia, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle.

 

 

 

Etiquetas