Publicidad


Publicidad

Grave accidente en la vía Bogotá - Villeta deja dos muertos y 20 heridos

Dramáticas imágenes capturadas por un motociclista muestran el impactante accidente.

ACCIDENTE LA VEGA 2
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 25/10/2023 - 12:58 Créditos: Montaje hecho por API

En un espeluznante accidente en la vía Bogotá - Villeta, un autobús repleto de pasajeros perdió el control en la conocida curva La Asturias, causando un accidente que dejó dos personas fallecidas y más de 20 heridas. El incidente, capturado en video por un motociclista, ha conmocionado a la comunidad y resalta la importancia de la seguridad vial en las carreteras colombianas.

¿Cómo sucedió el accidente?

El dramático video muestra el momento exacto en que el autobús, de color blanco y placas SQW 869, impacta violentamente contra una montaña en la curva La Asturias, a la altura del kilómetro 55+800 de la vía Bogotá - Villeta, en el municipio de La Vega, Cundinamarca. El choque fue tan intenso que el vehículo volcó, arrojando a varias personas por las ventanas y puertas, incluyendo al conductor, quien aparentemente fue una de las víctimas mortales del accidente.

Lea también (Taxistas de Bogotá mantienen el paro y no llegan a acuerdo con el Distrito)

Las autoridades respondieron de inmediato y se movilizaron para prestar asistencia a los heridos. Las víctimas fueron trasladadas a diversos municipios, incluyendo La Vega, Facatativá, Villeta y la capital del país, para recibir atención médica y tratamiento de emergencia.

Este trágico suceso pone de relieve la importancia de mantener altos estándares de seguridad en las carreteras colombianas y la necesidad de que los conductores tomen serias precauciones al transitar por zonas con curvas peligrosas. 

Aquí el video del accidente: 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas