Publicidad


Publicidad

Grave accidente de motociclistas deja dos muertos en Funza

Uno de los conductores al parecer manejaba con exceso de velocidad. El otro conductor y víctima mortal esperaba el cambio de semaforo y fue arrastrado por la motocicleta.

Grave accidente de motociclistas deja dos muertos en Funza
Por LeidyHernandez | Vie, 04/02/2022 - 07:19 Créditos: David Cortes

Un grave accidente se presentó en una esquina de Funza, en Cundinamarca. Por medio de videos se conoció el momento en que, al parecer, un motociclista no alcanzó a frenar y se llevó consigo otra motocicleta. Los dos conductores perdieron la vida.

En el multimadio se evidencia la llegaba de uno de los motociclistas; sin embargo, minutos más tarde, otro conductor continúa sin alcanzar a frenar y se lleva por delante el vehículo. Los dos terminan en el suelo luego del presunto exceso de velocidad.

 

Tras el accidente, ocurrido alrededor de las 3:16 a. m. del pasado 2 de febrero, las autoridades confirmaron que la victima que fue impactada con la motocicleta era Raúl Yazo, era un transportador de alimentos que se dirigía a su casa. 

Mientras tanto, se adelantan las respectivas investigadas para conocer si el accidente ocurrió por una imprudencia, exceso de velocidad o una falla mecánica. Es de resaltar que según la Agencia Nacional de Seguridad Vial, durante 2021 hubo 559 víctimas fatales en medio de siniestros viales en Cundinamarca. 

Lea también

 

 

Etiquetas