Publicidad
Publicidad
Gobernador de Arauca interviene en operativo policial para evitar cierre de discoteca
Un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo”.
El gobernador de Arauca, Renson Jesús Martínez, se vio envuelto en una polémica tras protagonizar un incidente en el que obstaculizó un operativo de la Policía Nacional que intentaba cerrar una discoteca en el departamento. El hecho, ocurrido a principios de noviembre, fue registrado en video y difundido en redes sociales, generando controversia debido a la intervención del mandatario y su comportamiento hacia las autoridades.
Tweet: https://twitter.com/Wilson_Suaza_/status/1856139716434821249
En las imágenes, se observa al gobernador acercándose al mayor de la Policía que lideraba el operativo, preguntando sobre el procedimiento. Al recibir la respuesta de que se trataba del cierre del establecimiento, Martínez respondió de manera desafiante, asegurando que iría "hasta las últimas consecuencias".
La tensión aumentó cuando otros funcionarios del Gobierno Departamental se unieron a la conversación, exigiendo a las personas que grababan el suceso una autorización para hacerlo.
Lea también: (Ejército Nacional desactiva explosivo instalado por el ELN en la vía Cúcuta - Tibú)
El video muestra que la discusión se intensificó con el gobernador insultando a los uniformados, calificándolos de "peleles" y acusándolos de ser "útiles idiotas". En respuesta, el mayor de la Policía defendió el operativo, aclarando que no estaba motivado por razones políticas y que su única intención era cumplir con la ley.
A pesar de la insistencia del gobernador en que se detuviera el procedimiento, el operativo no pudo concluir debido a la intervención de los funcionarios del gobierno departamental. Finalmente, el allegado al mandatario que había intentado impedir la grabación advirtió al mayor que revisarían la legalidad de la actuación policial en los próximos días.
Otras noticias
Etiquetas