Publicidad


Publicidad

Gobernador de Antioquia solicitó inversión social pero también apoyo militar: “no pueden ser excluyentes”

Sentido pronunciamiento del mandatario regional Anibal Gaviria en desfile militar este 20 de julio, Dia de la Independencia.

Libertad provisional al Gobernador Aníbal Gaviria
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 20/07/2023 - 13:34 Créditos: Juan Carlos Sierra

“Estamos agradecidos con cada uno de ustedes, con cada hombre y mujer que forman parte de las fuerzas de seguridad de nuestro país, que cada día salen a las calles para proteger a los ciudadanos, arriesgando sus propias vidas", expresó el gobernador, de Antioquia, Anibal Gaviria emocionado.

Gaviria también defendió la necesidad de una mayor inversión social en su departamento. Según el mandatario, hay una necesidad urgente de un balance entre el apoyo militar y la inversión en programas sociales para ayudar a los más necesitados, subrayando que las estrategias de seguridad y los esfuerzos de desarrollo social deben ir de la mano para lograr una verdadera transformación en la región.

Lea también (La batalla de cantante Anahí: pese a problemas auditivos firme en inminente gira de RBD)

El gobernador de Antioquia enfatizó que no se debe tratar la inversión social y la presencia de la fuerza pública como alternativas mutuamente excluyentes. Al contrario, propuso que trabajando juntos en ambas áreas se puede garantizar un desarrollo más equitativo y seguro para todos los habitantes de Antioquia.

"Un ambiente seguro es una base crucial para la inversión social y el desarrollo económico. Y por otro lado, la inversión social, la educación, la salud y el bienestar de nuestra gente, son fundamentales para una sociedad pacífica y segura. Ambos son necesarios para el progreso y la prosperidad de Antioquia", añadió Gaviria.

Al cierre de su intervención, el gobernador de Antioquia hizo un llamado a todos los ciudadanos para que apoyen y respeten a los miembros de las fuerzas de seguridad, y para que se unan a su visión de un futuro donde la inversión social y el apoyo militar trabajen juntos para el bienestar y el desarrollo de Antioquia.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas