Publicidad


Publicidad

Fuerte explosión al sur de Cartagena deja varios heridos y daños en inmuebles cercanos

De momento se desconoce el número exacto de personas afectadas.

explosión cartagena
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 23/12/2023 - 14:45 Créditos: Imagen tomada de Caracol Radio

Una emergencia tuvo lugar en el edificio Monte Sinaí, situado en la Urbanización El Gallo, al sur de Cartagena, donde una fuerte explosión en uno de los apartamentos ha dejado varios heridos y ocasionado daños significativos en propiedades cercanas.

El estruendo, originado al parecer en el sistema de gas natural de uno de los apartamentos, resonó en gran parte del sur de la ciudad, generando pánico entre los residentes. Rápidamente, los vecinos se vieron obligados a evacuar sus hogares por precaución.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de la estación Santa Lucía han respondido de inmediato a la emergencia, desplegando esfuerzos para controlar la situación en este edificio contiguo al motel Villa Campestre.

Lea también: (TikTok revela las canciones que marcaron el ritmo del 2023)

El reporte preliminar indica que varias personas resultaron heridas, y se observan afectaciones en vidrios, paredes e incluso puertas de algunos apartamentos vecinos como consecuencia de la explosión. Hasta el momento, los organismos de socorro no han proporcionado detalles adicionales sobre la magnitud de los daños ni el número exacto de personas afectadas.

Se espera que en las próximas horas se realice una evaluación más detallada de la situación y se brinde información adicional sobre las medidas a tomar para garantizar la seguridad de la comunidad afectada.

Otras noticias

 

Etiquetas