Publicidad


Publicidad

Mujer denuncia impactante caso de abuso sexual en el SITM de Cartagena

El agresor sacó su miembro reproductor en el transporte público, afectando directamente a la mujer que realizó la denuncia.

SITM
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 23/12/2023 - 13:46 Créditos: transcaribe.gov.co

Una mujer, cuya identidad permanece confidencial, ha presentado una denuncia sobre un caso de abuso sexual ocurrido mientras utilizaba el Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) en la ruta x106 (Centro - Variante), en Cartagena. El incidente, descrito como horroroso, ha desatado acciones heroicas por parte de la denunciante y ha resaltado preocupaciones cruciales sobre la seguridad ciudadana en los buses.

Detalles del abuso sexual en el transporte público

Según el relato de la denunciante, el agresor sacó su pene y lo colocó en la mano de la mujer, generando fricción con movimientos. La rápida reacción de la mujer, horrorizada por lo sucedido, evitó que el agresor abandonara el bus.

La denunciante retuvo al agresor agarrándolo del bolso para evitar su escape, mientras el conductor del vehículo detuvo la ruta y notificó a la vigilante de la estación en La Castellana. Aunque el hombre no fue detenido en flagrancia, la vigilante impidió su fuga hasta la llegada de las autoridades, que respondieron al llamado de la comunidad.

Lea también (Uspec: Investigan corrupción en millonario contrato para alimentar 4.000 internos de cárcel de Combita)

El agresor intentó conciliar con la víctima

En un giro impactante, el agresor, vestido con una gorra y tapabocas, intentó conciliar con la denunciante para evitar la divulgación de imágenes que ella capturó durante el incidente. La mujer se negó, presentó la denuncia y compartió la experiencia en sus redes sociales, considerando el intento de conciliación como una admisión del delito.

Aunque el agresor se encuentra actualmente en libertad, el proceso formal se abrirá a partir de la denuncia presentada y el reporte policial. La denunciante concluyó haciendo un llamado urgente a las autoridades para analizar los peligros que individuos que cometen tales acciones pueden representar para la sociedad. Expresó su preocupación, preguntándose qué más podría hacer el agresor cuando no está bajo la mirada pública.

 

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas