Publicidad
Publicidad
Francotirador asesinó a patrullero en Norte de Santander
El uniformado adelantaba operaciones contra el apoderamiento ilícito de hidrocarburos en el Catatumbo.
Como Heider Angulo Castillo de 23 años fue identificado el patrullero de la Policía Nacional asesinado por un francotirador en Teorama, Norte de Santander. El ataque contra la fuerza pública se presentó cuando se adelantaban labores en contra del apoderamiento ilícito de hidrocarburos en el Catatumbo.
Según las primeras versiones de lo ocurrido, Angulo fue asesinado en medio de la operación 'Némesis' cuando un grupo de operaciones especiales rurales de la Policía adelantaba acciones en el territorio. El general de la policía Nacional, general Jorge Luis Vargas lamentó:
La @PoliciaColombia expresa sus condolencias y acompaña a la familia del joven caleño que llevaba cuatro años sirviendo a la patria con honor y valentía desde la Institución
El ataque se presentó desde las montañas por francotiradores. Por el momento, la Policía Nacional investiga los presuntos responsables para determinar cuál de los grupos irregulares que actúan en la zona es el responsable de la muerte del patrullero.
Lamentamos profundamente la muerte de nuestro héroe de la patria, Patrullero Heider Eduardo Angulo Castillo, quien fue asesinado en medio de la operación "Némesis" contra el hurto de hidrocarburos en el Catatumbo. #NosDueleATodos pic.twitter.com/x5nVG3AGHE
— Daniel Palacios (@DanielPalam) December 28, 2021
Lea también
Etiquetas